buho

Bienvenidos a ChiniPlanet

Astròloga Chini

Bienvenidos al Universo planetario de conocimientos , risas y experiencias vividas por Chini.

Chini es una astròloga muy experimentada y que siempre se està cultivando en su conocimiento. Nunca deja de estudiar y querer saber màs y màs.. Ella siempre que tiene oportunidad , intenta hacer un psicoanàlisis a las personas y tiene su opiniòn sobre cualquier persona que interactùe con ella; ya sea en la biblioteca o simplemente el muchacho que le trae el cafè a su mesa. "Pues yo pienso que es geminis" por còmo me ha mirado o la forma de ponerme el cafè y estar mirando a la otra mesa.

Ella se sumerge en el mundo de sus libros ; fuente inagotable de su sabidurìa. Nunca deja de aprender, se pasa horas y horas entre parrafos de sus libros o apuntes de nuevas teorìas y tèsis interesantes sobre su apasionado mundo de la astrologìa. Nunca dejarà de sorprendernos porque sòlo con decirles la hora y el año en què nacimos, nos contarà toda nuestra biografìa y nos dirà còmo somos incluso mejor que nuestra madre; (jeje casi como si nos hubiera parido ;p) y si no lè decimos nada , ella tiene ese don de saber si es buena persona o si no sirve ni para estar escondido.

Chini es una persona muy especial,encantadora ,unica e irrepetible; que se deberian de alinear los planetas mil años despuès para que pudiera haber alguien parecido (si esque puede llegar a existir esa persona o ser).Ella es muy peculiar puesto que tiene su caràcter ,a veces saca su vena antisocial pero quienes la conocen saben realmente que es adorable y encantadora . Tiene una sonrisa maravillosa que ilumina el lugar y deslumbra a la persona que la puede contemplar; y no hablemos de esos bellìsimos ojitos achinados de ahì su apodo "Chini".

Sacado de ChiniPost

Chini fue esencialmente autodidacta ,èsta personita es muy curiosa nunca deja de curiosear. Es una gran investigadora, antes de dedicarse por completo a la astrologìa hizo sus pinitos en la alimentaciòn. De ahì su hàbito de vida tan saludable que le haràn llegar hasta ser una ancianita con mucha vitalidad e increibles conocimientos. Afrontò grandes problemas en su vida de forma autodidacta y les tenìa gran "tirria" a los mèdicos a los que llamaba " matasanos". No creìa para nada en ellos y les podìa dar una clase magistral en cualquiera de sus consultas.

Èsta chica y su maravillosa forma de ser, cambiando de tema Chini en su juventud era una niña poco sociable, sòlo se centraba en sus estudios. Era una gran estudiante, muchos años despuès la casualidad o quizàs el destino como a ella siempre le gustaba decir, si ocurriò fue por algo y se diò asì porque el Universo nos uniò. Pues volvieron a encontrarse ella y Rubichi. Èl era un chico humilde y sencillo , muy risueño y que se hartaban de reir siempre que se encontraban.Rubichi tenìa un poder o un don que èl desconocia; pero que Chini con su gran intuiciòn y sus dotes de astròloga logro descrubir en èl. Ella le contaba sus grandes descubrimientos y deleitaba con su facilidad de palabra sus grandes conocimientos que no tenian limite.

Viajes universales Pitillescos ,en algunos momentos ellos realizaban viajes con sus "pitis" y eso a ella le hacia desencadenar una gran energia para poder dar sus exposiciones dando sus conferencias a su mayor fan sobre conversaciones profundas sobre la vida. Entre muchos temas de las personas que no se cuidan , de las grandes farmaceuticas y sobre todo su gran tema estrella LA ASTROLOGÌA y EL UNIVERSO que como dije antes le apasionaba. No conocì a nadie en la vida que amara tanto ese tipo de conocimiento, era su vida su todo lo que le hacia vivir con tanta pasiòn en este mundo. Ella era una chica muy hermosa y bella , que le gustaba cuidarse y era muy coqueta . Allà por donde iba la gente que se cruzaba a su paso la miraba embelesada su gran belleza. Rubichi cada vez que iba con ella se sentìa mas observado que el que se desnuda delante de los pintores de bellas artes.



Cuadro la habitación del pintor en Arlés

La verdad es que ella robò el corazòn del Rubi , se le notaba que morìa por ella , lo daba todo por su amor. La admiraba sentia devoción por ella , era lo mejor que le habìa pasado en la vida ; jamàs podrìa describir con palabras lo que llegò a sentir por ella , puesto que las palabras no podrìan llegar a descifrar lo que ese maravilloso conjunto de cualidades y virtudes significaban esa genial y ùnica persona llegaron a hacer sentir a èse chico. Èl siempre se sentirìa en deuda por la de mundos que le hizo abrir en su frontera de la mente y su pensamiento. Aprendiò tanto a su vera que èl nunca pensò e imaginò que una persona le abriera tanto los ojos y su mente.


Cuadro la habitación del pintor en Arlés

Le ayudò en sus carencias, le diò muchìsimos y valiosìsimos consejos; que al principio como buen Tauro le costaba entender. Pero bueno luego los seguìa a rajatabla y le hacìan crecer como persona. Cada encuentro con ella lo sentìa como una clase didàctica y Chini era una gran comunicadora se expresaba muy bien , tenìa el don de la palabra. Y sobre todo un gran poder de persuasiòn , osea que te vendìa la moto aunque estuviera estropeada.


Cuadro la habitación del pintor en Arlés

La Chini era mucha Chini , muy cabezona y fiel a sus principios, aunque cambiara mucho de ideas pero igual le servìa para abarcar muchìsimos àmbitos de conocimientos y de saber. Ella era muy especial tenìa sus cosas, pero en el fondo Rubichi le hacìa sacar su lado mas infantil, ese lado que lo enamorò perdidamente de ella. Lo cautivòy embrujò como ninguna chica antes lo habìa hecho. Y eque cada momento con ella era ùnico , es como si parara el tiempo a su alrededor , solo ellos y su maravillosa sonrisa y esa mirada que lo derretìa. Compartìan grandes momentos , desde la primera vez hubo una gran complicidad y una fuerte conexiòn. Casi sin mirarse ya sabìan que querìan el uno del otro. sobre todo Rubichi llegò a perfeccionar su gran tècnica de intuiciòn que a ella le fascinaba.


Cuadro la habitación del pintor en Arlés

Rubichi fue un experimento para Chini , poner en pràctica sus dotes de astròloga y saber como era su personalidad y como podìa reaccionar . Conocerlo a travès de su radiografìa de su carta natal; saber como pensaba y como era realmente su caràcter y su forma de ser. Fue como un conejillo de indias en sus manos , ensayo y error. Asì fue todo para ella tal vez un experimento o un mètodo de investigaciòn de su experiencia en el mundo de la Astrologìa. Rubichi la conociò siendo libre, un espiritù libre un alma liberada de sus cadenas y que no podìa ser enjaulada en el amor cautivo de ese chico rubio que una vez se cruzò en su camino , su destino. Pero que fue inùtilñ poder quererla tanto como su vida y su corazòn podìan dar de sì. Asì fue la historua de èstas dos personitas que una vez construyeron un sueño juntos, pero que sòlo uno imaginò pasar una vida juntos para siempre y emprender un camino para la eternidad. Èl siempre estarà muy agradecido infinitamente por haberle enseñado tanto sobre sus conocimientos ; haberle abierto los ojos en muchos àmbitos y cambiarle su forma de pensar. Rubichi siempre confiò en su potencial como astròloga , apoyandola y haciendola ver que era lo suyo y que llegarìa lejìsimos. Asì serà, tuvo el placer de compartir ese año y poco y sentirse como un privilegiado; puesto que èl con su intuiciòn y su don de visionario la verìa que llegarà a ser toda una maestra en sus conocimientos como astròloga.

Para más información: Contactar con Chini via espiritual